Vestido a Crochet de Niña Paso a Paso

Vestido Amarillo a Crochet

No hay nada más bonito que ver a una pequeña niña con un lindo vestido a crochet, por eso en este artículo te estaremos explicando de manera muy sencilla y rápida como tejer un cómodo, lindo y muy vistoso vestido a crochet de niña.

Este tipo de vestido son muy populares desde hace muchísimos años, cuando se dio origen a este tipo de vestido a crochet para niña si hizo tan famosos que rara vez verías a niña de 1 o 2 años sin posar o vestir este tipo de vestimenta. A pesar de ser una técnica de tejido muy antigua hoy en día se siguen utilizando, tanto así que podemos encontrar desde sexuales vestidos a crochet hasta los más bonitos y curiosos vestido para niña a crochet. No esperes ni pierdas ese buen gusto de tejer tu propio vestido a crochet para las niñas más consentidas de la casa y si piensas que es muy complicado de hacer no te preocupes porque acá te diremos como tejerlos. Anota los materiales y manos a la obra

  • Lana o hilo algodón.
  • Gancho de 3 mm.
  • Tijera.

Vestido Amarillo a Crochet

💛 Tutorial Paso a Paso

Un agradecimiento muy especial a Majovel crochet, por hacernos este vídeo tan hermoso paso a paso, te recomendamos subscribirte a su canal de Youtube.

Paso N°1

Para iniciar la confección o tejido de este hermoso vestido a crochet de niña haremos 100 cadenas, la cantidad de cadenas dependerá de la talla que quieres, por ejemplo, en este caso estas 100 cadenas representarían un vestido para niña de 9 a 12 meses, si quisiéramos que fuera para una niña de 2 años tendríamos que añadir unas 10 a 15 cadenas para un total de 110 o 115 cadenas.

Una vez culminada las 100 cadenas debemos unir los 2 extremos con un punto deslizado evitando que las cadenas se enreden o volteen, seguido de esto subimos o levantamos 4 cadenas y saltando una cadena de la vuelta anterior hacemos una vareta, saltamos otra cadena y otra vareta hasta llegar al final de la vuelta cerrando con un punto deslizado.

Proseguiremos a una segunda vuelta iniciando con unas 3 cadenas de altura y en cada vareta de la vuelta anterior hacemos una vareta y seguido de 2 varetas de esta manera aumentaremos un punto hasta culminar toda la vuelta y recuerden cerrar con un punto deslizado en la tercera cadena del inicio.

Ya en este punto nos correspondería repetir el mismo procedimiento que hicimos en la primera vuelta para proseguir con otra vuelta similar a la vuelta 2 con la diferencia que anteriormente hacíamos 2 varetas seguidas, pues en esta vuelta lo haremos en una vareta si y en la otra solo 1 vareta hasta llegar al final de la vuelta número 4. Cabe destacar que esta última vuelta realizada debe de estar con un total de puntos de aproximadamente 190.

Para la vuelta número 5 debemos repetir el mismo procedimiento de la vuelta 1 y al terminar iniciar la vuelta número 6 donde haremos toda la vuelta de vareta y al partir de esta vuelta iremos intercalando las vueltas siguiendo el mismo patrón. En este paso la cantidad de vueltas puede variar según el largo del camesu que usted desee.

Paso N°2

Este paso lo iniciaremos ubicándonos en la parte de debajo de lo que ya tenemos tejido y contando los huecos los dividimos en 3 parte las cuales 2 serían para las mangas y la parte del centro para el cuerpo del vestido. Ahora ubicándonos en la espalda del vestido hacemos toda la falda en varetas dobles comenzando con 4 cadenas, seguidas de 5 varetas y un punto bajo y así seguiremos hasta llegar a la marca de la división de la manga donde tenemos que saltar todo el espacio de la manga y continuar hasta el siguiente marcador.

En esta otra vuelta haremos huecos similares a la vuelta 1 del paso 1 con la diferencia que lo haremos con 3 dobles varetas y saltando el punto bajo de la vuelta anterior, repetir el procedimiento hasta tener completa nuestra vuelta. De esta manera ira quedando abanicos de 6 puntos muy bonita forma y detalle del vestido.

A partir de esta vuelta debemos ir repitiendo el patrón intercalando las vueltas hasta llegar a culminar el lago del vestido, de igual manera al paso 1 la cantidad de vuelta dependerá del largo que desees el vestido. Se recomienda terminarlos con la forma de abanico para que el borde del vestido tenga un lindo acabado.

🙏 ¿Cómo Agradecernos?

Para poder agradecernos es muy fácil, nosotras sabemos que te ha encantado este Vestido a Crochet, porqué has llegado hasta este punto, Por favor de todo corazón 💛, te pedimos que nos compartas en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp y en los Grupos de Crochet, Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Rosa Sanjinez Agurto dice:

    Muy hermosos los vestidos quiero aprender a tejer sus hermosuras

  2. Cecilia apfata dice:

    Hermosos los diseños y si me da mucho gusto poder aprender a tejer y gracias por la ayuda

  3. Margarita dice:

    Quiero aprender

  4. Laura dice:

    Muy lindos trabajos ! Ya me dan ganas de empezar los mios !

  5. coral dice:

    Buenas noches me gustaría aprender aser esos hermosos vestidos pero quiero saber los horarios

  6. Edilma Epalza Rincon dice:

    Gracias muy hermoso y explica paso a paso muy bien y se hace muy facil y sencillo de hacer

  7. Miriam dice:

    Está bonito tus tejidos

  8. Luz elena torres dice:

    Hermosos yo quiero hacer uno rosa q hay entr los 8 me.encanta
    Los felicito y muchas gracias x compartir sus tejidos y enseñarnos muchas bendiciones

  9. yucely Rivero dice:

    información del curso

  10. KLARA FLAYET dice:

    están hermosos

Subir

En nuestra web EstadosParaMi.Com utilizamos cookies Información