Rosas a Crochet Paso a Paso

Rosas a Crochet Paso a Paso

Hoy vamos a tejer unas hermosas Rosas a Crochet Paso a Paso, acá podrás aprender a tejer estás hermosas rosas rojas muy fácil, en pocos pasos, y sobre todo es un curso para principiantes, esta rosa lo puedes hacer para nuestra mamá, papá, tía, prima, hermano, enamorado o a cualquier persona al quién deseas dar este hermoso tejido.

Para poder tejer unas nuestras rosas rojas paso a paso, se va a necesitar de en primer lugar los materiales, para esto se puede ir a tiendas de mercerías y comprar en cantidad o pedir por las tiendas virtuales como Wish, MercadoLibre, entre otras tiendas, Anota los materiales y mano a la obra.

  • Hilo o lana color rojo.
  • Gancho de crochet de 3 mm.
  • Aguja de lana.

Rosas Crochet Paso a Paso

🏵️ Tutorial Paso a Paso

Un agradecimiento muy especial a tallermanualperu, por hacernos este vídeo tan hermoso paso a paso, te recomendamos subscribirte a su canal de Youtube y activar la campanita.

Paso Nº1

Para iniciar la confección de este lindo proyecto de rosas debemos hacer un primer nudo corredizo, lo ajustamos y hacemos una cadeneta de 36 cadenas, terminada nuestra 36 cadenas adicionamos 3 cadenas más y retrocedemos 3 espacio y en ese punto tejemos un punto bajo, volvemos hacer 3 cadenas y en el 3 espacio volvemos hacer un punto bajo, cabe destacar que esta 3 cadenas no irán pegadas al tejido en el espacio 1 y 2, solo lo tejeremos en el espacio 3 con el punto bajo. Ya sabiendo el procedimiento solo nos queda repetirlo hasta culminar toda la vuelta de la cadeneta, para verificar que todo este saliendo bien, debemos chequear que de este tipo de cadena deberíamos tener 12.

Paso Nº2

Ya teniendo la vuelta culminada debemos girar el tejido y subir la vuelta realizando 5 cadenas y haciendo doble lazada y dentro de las 3 cadenas de la vuelta anterior tejemos un punto alto doble sin cerrarlo, este procedimiento lo repetiremos hasta tener 9 puntos de esa manera en el mismo espacio de las 3 cadenas. Ya teniendo los 9 puntos de doble lazada los cerraremos uno a uno con puntos deslizados al terminar de cerrarlo realizamos 4 puntos bajo por la orilla superior del tejido y en este último punto hacemos 2 cadenas y en el mismo lugar tejeremos otro punto bajo para proseguir con 4 puntos bajos más y culminar con nuestro primer pétalo haciendo 5 cadenas como al inicio del pétalo.

Culminado el primer pétalo en el paso numero 2 solo nos tocaría repetir el procedimiento en cada una de los tejido de 3 cadenas para así finalizar con 12 pétalos

Paso Nº3

En este paso nos quedaría por finalizar nuestra hermosa rosa enrollado y superponiendo los primero 3 pétalos para que el tejido vaya tomando la forma de rosa y a medida que vayamos avanzando con la aguja de lana vamos ajustando y tejiendo cada uno de los pétalos en la posición que les corresponden, luego ajustamos 4 pétalos que harán nuestra segunda capa de la rosa, ajustamos y luego continuamos a la siguiente y última capa de 5 pétalos.

Con todos los pétalos en su lugar solo nos tocaría ajustar un poco y listo ya tenemos una linda rosa realizada a crochet.

🌹 Negocio de Rosas a Crochet Paso a Paso

Muchas chicas se han preguntando ¿Cómo podemos armar nuestro propio negocio de Crochet?, esta no es muy complicado, para eso te voy a explicar.

  • Búsqueda de Materiales

Estos materiales para poder realizar nuestras Rosas a Crochet, se te recomienda comprar los materiales en cantidad, ¿Por qué? recuerda que siempre en una empresa al comprar al por mayor nos dejan precio muy económicos.

  • Materiales Segmentados

En segundo paso, debes de buscar un proveedor segmentado, esto es con el fin de que siempre que necesites productos él te pueda proveer rápidamente todo los materiales, así tu te encuentres a muchos kilómetros fuera de tu ciudad.

  • Papeles en Reglas

Acá usted debe acercarse a su municipalidad de tu provincia, con el fin de obtener un permiso dónde tu empresa pueda trabajar legalmente, pueda pagar sus impuesto y así apoyar a tu País.

  • Seriedad

En cuarto lugar, debemos de tener cuidado con este punto tan importante, ¿Por qué? recuerda que ya tu empresa, ya está constituido legalmente, y en este punto muchas personas van a querer boleta o factura la cuál usted debe entregárselo.

Adicionalmente, en este punto también usted va a tener que dar una fecha de entrega, por la cuál debes tomarte enserio, en mi caso con mis clientas yo el mínimo días de entrega es de 15 días y el máximo es 30 días, esto dependerá de cuánto pedidos tenga.

🙏 ¿Cómo Agradecernos?

Para poder agradecernos es muy fácil, nosotras sabemos que te ha encantado esta hermosa Rosas a Crochet Paso a Paso, porqué has llegado hasta este punto, Por favor de todo corazón 💘, te pedimos que nos compartas en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp y en los Grupos de Crochet, Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Blanca Fernández dice:

    Quiero aprender a hacer los corazoncitos.

  2. Alicia dice:

    Me encanta, me gusta el de las flores

  3. Ruth tortolero dice:

    Agradecida por este curso a crochet. Esperamos aprender mucho.

  4. Mayra Teresa dice:

    Deseo actualizarme en los tejidos de zapatos y pantuflas. Gracias

  5. Fanny Ruiz dice:

    Yo quiero el historia de diademas a frihet paso a paso.

Subir

En nuestra web EstadosParaMi.Com utilizamos cookies Información