Punto Bajo a Crochet

Punto Bajo a Crochet

Hoy vamos a aprender a tejer Punto Bajo a Crochet paso a paso, este es un curso netamente para chicas y chicos que recién empiezan en el Crochet.

Los materiales que se utilizarán tenemos que adquirir en las tiendas de mercerías o en las tiendas virtuales, no te olvides de llevar tu alcohol y mascarilla para estar protegidos ante esta pandemia, Los materiales que se utilizarán serán:

  • 2 Marcadores.
  • Lana.
  • Ganchillo.

Punto Bajo Crochet

✅ Tutorial Paso a Paso

Un agradecimiento muy especial a Malulu Knit, por hacernos este vídeo tan hermoso paso a paso, te recomendamos subscribirte a su canal de Youtube y activar la campanita 🔔.

🌟 Aprender Punto Bajo a Crochet Para Principiantes

Muchas chicas se han preguntando ¿Cómo podemos empezar a aprender Crochet?, esta no es muy complicado, para eso te voy a explicar.

  • Búsqueda de Materiales

Estos materiales para poder realizar nuestro tutorial de Punto Bajo, se te recomienda primero por comprar los materiales más esenciales que son los hilos y los crochet, no te olvides de comprar los materiales en cantidad, ¿Por qué? recuerda que siempre en una empresa al comprar al por mayor nos dejan precio muy económicos.

  • Materiales Segmentados

En segundo paso, debes de buscar un proveedor segmentado, esto es con el fin de que siempre que necesites productos él te pueda proveer rápidamente todo los materiales, así tu te encuentres a muchos kilómetros fuera de tu ciudad.

  • Imaginación

Acá usted debe acercarse a tener mucha imaginación, tenemos que proponernos qué es lo que vamos a comenzar a tejer, por ejemplo podemos tejer pañaleras, ropa, diademas, entre otras cosas.

  • Amar lo que haces

En cuarto lugar, debemos de amar lo que hacemos, si bien se sabe esto del Crochet se puede ganar dinero con vender nuestros productos de Crochet, también lo debemos de hacer con mucho amor y cariño.

Adicionalmente, en este punto también usted luego de qué aprendes poco a poco, se te recomienda que sigas viendo nuestros cursos de Crochet, así te vayas perfeccionando y aprendiendo más y más.

🔺 ¿Cómo Agradecernos?

Para poder agradecernos es muy fácil, nosotras sabemos que te ha encantado este tutorial gratis de Punto Bajo a Crochet, porqué has llegado hasta este punto, Por favor de todo corazón 💟, te pedimos que nos compartas en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp y en los Grupos de Crochet, Dios te bendiga.

  1. Alicia Victoria Quispe dice:

    Hola buenas,me encantaría aprender cosas nuevas

  2. Judith itamari dice:

    Me gustaría aprender mas

  3. Enoelia velasquez dice:

    Quiero q m incluyan al hermosa grupo de crushet. Muy bonito.

  4. Yolanda Velasco dice:

    Quiero aprender a elaborar zapatos en crochet en diferentes puntos de tejidos

  5. Yanina dutra dice:

    Quiero aprender a ser eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestra web EstadosParaMi.Com utilizamos cookies Información