ᐈ Pantuflas a Crochet de Bebé

Pantuflas a Crochet de Bebé

En todas partes del mundo cuando se viene un bebé en camino la familia se alegra mucho e inicia la búsqueda de regalos para el nuevo integrante, si estas en esta situación de buscar un regalo no te mortifiques mucho porque nosotros hoy te estaremos enseñando como tejer unas lindas pantuflas a crochet de bebé de manera muy fácil y económica.

Las pantuflas a crochet son zapaticos por así decirlo muy cómodo y además muy bonito que podemos ver a la venta en distintos estilos. Por lo que un regalo como este no puede faltar en un baby shower. Así que no esperes más y tejes tus propias pantuflas para bebe. A continuación anota los materiales para realizar este hermoso Crochet

  • Hilo o lana 100% algodón.
  • Gancho de 2,5 mm.
  • Aguja
  • Tijera

Pantuflas a Crochet de Bebé paso a paso

🔩 Tutorial en Video

Un agradecimiento a Handwork diy, por compartirnos este hermoso tutorial, subscribite a su canal y activa la campanita para seguir viendo obras tan hermosas.

Paso N°1

Para realizar estas hermosas pantuflas debemos iniciar haciendo un anillo mágico seguido a estos realizamos una cadena para cerrar el anillo, luego procederemos a hacer un punto mota de 5 lazadas, cierro el punto de lazada y continuamos haciendo 2 cadenas. Regresando al anillo hacemos otro punto mota de 5 lazadas, para culminar este procedimiento debemos repetirlo hasta tener 6 puntos motas a rededor de anillo mágico.

Ya una vez culminado los puntos mota debemos cerrar el anillo sin olvidarnos de hacerles los respectivos ajustes. Para esta vuelta seguiremos haciendo puntos mota de 5 lazadas con la diferencia que cada cierre de cada punto mota en vez de hacer 2 cadenas haremos solo una y proseguiremos al siguiente punto mota hasta hacer 2 puntos mota en cada espacio de la vuelta anterior para así tener 12 puntos motas y cerrar con una deslizada.

Ya en esta vuelta debemos repetir el tejido de hace un punto monta en cada una de las cadenas libre de la vuelta anterior y al culminar la vuelta hacer otra con el mismo proceso.

Paso N°2

Con el paso anterior debemos de tener toda la parte de delante de la pantufla, por lo que ahora en este paso haremos lo que es la plantilla tejiendo 3 cadenas para luego en el punto siguiente hacer un punto mota de 5 lazadas, cierro punto mota y hacemos una cadena para así hacer otro punto mota hasta completar tener 9 puntos motas, al finalizar haremos desde la base de la vuelta anterior hacemos 3 cadenas para que quede igual al otro extremo cuando iniciamos con las 3 cadenas.

Ya culminada la vuelta nos regresamos haciendo 2 cadenas y un medio puntos para dar inicio a tejer puntos motas, una cadena y continuar hasta llegar al otro lado, cabe destacar que en esta vuelta deberíamos tener 8 puntos mota.

Continuaremos posicionándonos encimas del último punto mota que hicimos para realizar medio punto alto y como en el otro extremo hacemos otro medio punto alto de esta manera ambos extremos quedan exactamente iguales.

Seguiremos haciendo medio punto alto y en el punto siguiente hacer un punto mota, una cadena y continuamos en el siguiente espacio para hacer el mismo procedimiento hasta llegar al otro lado con un total de 9 puntos motas. Toca ahora girar y volver hacer el mismo procedimiento, pero esta vez culminaríamos con 8 puntos mota.

Ya teniendo la vuelta de puntos mota nos tocaría hacer solo una vuelta más de 9 puntos motas y culminar el tejido de la pantufla.

Paso N°3

En este paso nos correspondería hacer la unión de la parte a atrás de la pantufla volteando la misma para que no se note la unión. Recuerda cada punto debe coincidir con el punto del otro lado de la pantufla. Con la aguja escondemos el resto del hilo restante y ajustamos el cierre. Ya acá tenemos nuestra pantufla lista solo nos queda hacer algunos detalles como adornar los bordes con un hilo de otro color y agregar otros detalles como florecitas o cualquier otra cosita que desees.

Ya terminado los detalles tenemos lista nuestra pantufla a crochet de bebé que podemos regalar o vender de ser el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestra web EstadosParaMi.Com utilizamos cookies Información