Hoy quiero bendecirte a toda tu familia y a ti, pero antes de poder recibir la bendición espiritual, debes saber qué significa bendición, para cada persona el significado es diferente, pero en pocas palabras se trata de hacer una oración para ti y tu familia, para que te vaya bien en el trabajo, hogar, dinero, y todo lo que te propongas, Amén.

Hoy quiero bendecirte

  • Hoy en el nombre de Dios, recibe esta bendición para ti y tu familia con tus manos abiertas, con tu corazón alegre, sano y puro.
  • Nunca dejes de sonreír para nada, si tienes problemas una oración hacia Dios te ayudará, el te escucha y te va a guiar en tus planes que te propongas.
  • Señor bendice a esta persona y a toda su familia que está leyendo este hermoso escrito, si tiene problema ayúdalo, dale el gozo de la vida y líbrele de todo mal.
  • Señor con tu manto bendíceme que me vaya bien en el trabajo, en el hogar, y sobre todo cuides a mi esposo que sale a laborar.

Hoy Quiero Bendecirte a Ti y Tu Familia

Herman@ hoy estás de suerte, te has encontrado con estas hermosas palabras escrito de un hijo de Dios, hoy te voy a bendecir a toda tu familia, para que sigan trabajando, tengan más salud y mucho dinero, En el nombre del padre, del hijo y de su espíritu santo, te bendigo en el nombre de Dios, para que sigas cumpliendo tus metas y propósitos de la vida.

Bendición de dios

  • Si hoy tiene problemas, pídele a Dios, arrodíllate de todo corazón y has una conexión espiritual, él te escucha y pídele que te ayude a combatir tus problemas sin miedo.
  • Dios te dice, Hoy quiero bendecirte a ti y a toda tu familia, en este día te voy a cubrir con mi manto y sobre todo te protegeré de todas las malas personas que te rodean.

Palabra de Aliento De Bendición

Recibe hoy esta operosa bendición, repítelo con tu familia y recibe esta hermosa oración que te ayudará mucho en la vida.

Padre en tu nombre, quiero en primer lugar darte gracias por dejarme vivir un día y disfrutar de toda mi familia, quiero decir que soy tu fans, ya que te entregué mi vida entera, mi familia y todas mis cosas.

Quiero pedirte por todos los enfermos que hoy luchan una gran enfermedad, que los bendigas y que regresen con sus familia a seguir disfrutando para poder seguir alabándote, Gloria a Dios, también sin olvidar que cuides y me bendigas a mi hermosa familia.

Mucho menos te olvides de las personas que no tienen un hogar, una familia, dales una felicidad a su vida, guíales su camino para que encuentren la razón de seguir viviendo, te agradezco a ti por qué yo tuve la oportunidad de tener a mi familia y esto te debo a ti mi Dios.

Gracias por dejarme leer estas hermosas palabras, quiero que bendigas a todos mis amigos, vecinos, los protejas con tu manto bendito, más aún por personas inocentes que se están yendo por esta enfermedad mundial.

Gracias Dios por dejarle leer estás hermosas palabras de aliente, recuerda que hoy quiero bendecirte para que estés a lado de tu familia, no te olvides de compartir en tus redes sociales favoritas, y recuerda que Dios siempre te escucha, pero nunca le pidas desesperado, pídele de corazón y él te escuchará, cuídate hermano mío y no te olvides de orar por mí como yo lo estoy haciendo por ti, Amén.

TE RECOMENDAMOS: FRASES DE AGRADECIMIENTO A DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *