Te presentamos las hermosas y duras Frases de Familia, Las personas mas importantes de nuestra vida desde que nacemos son nuestros padre y hermanos aquellos que nos moldan a su carácter nos enseñan el valor del respeto a los demás, cariño y sobre todo la honradez, espero que te gusten estas Frases de Famlia.
«Bien dice el dicho los Hijos son el Reflejo de los Padres»
frases de familia

Frases de Familia cortas

Muchos nos habremos dado cuenta que con nuestro amigos somos diferentes a veces tratamos ser otro u otra para poder encajar pero con la familia con la cual hemos crecido somos nosotros mismos. Por eso quiero Compartir estas Frases de Familia Cortas.
  • La Educación Viene de Casa.
  • No hay nada Mejor que Predicar con el Ejemplo
  • No existe tranquilidad alguna como la que dormir sabiendo que cuando despertara tendrá una Familia Unida que le Apoya
  • La  Familia es aquella que sin importar las discusiones que haya siempre existirá el perdón
  • Dios danos las mejores bendiciones a toda mi familia
  • Señor te agradezco por darme esta maravillosa familia
  • La Familia es el mayor tesoro que puedo tener.
  • La Sociedad se construye de los Valores inculcados en cada Familia.
  • Lo mas importantes de nosotros es la Unión Familiar
  • La Mejor Lealtad no se encuentran en los Amigos si no en la Familia que tenemos
  • El Paraíso Anticipado es la Familia
  • La Familia es Regalo mas hermoso que nos otorgan al Naces.
  • Tener una familia a temprana edad no es un error, es una bendición.
  • Mi familia ama a Dios y sé que él nos cuida y nos protege con su manta.
  • Nuestra familia es la mejor bendición que Dios me pudo dar.
  • Mi familia salió de lo más humilde, pero siempre ordeno y muy respetuosa.

Frases de familia cortas

Reflexiones para la Familia

Muchas veces criticamos a nuestra familia que por que son así, si bien no elegimos donde nacer hay que recordar que son ellos quienes nos dan frases de aliento y nos brindan su apoyo incondicional en los momentos mas difíciles que atravesamos en nuestra vida.
  • El Fracaso en el Hogar no puede ser sustituido por ningún logro Personal.
  • La Familia se hace mas Grande cuando Vuestros Hijos forman la suya.
  • La Unión Familiar solo se pierde con la deslealtad de los Integrantes de ella.

Pensamientos para la familia

En el mundo esta rodeado de problemas así como las miles de casas que hay pero de todas ellas solo en una nos sentimos augusto y aquella es la que llamamos Hogar y nos es por la comodidad sino por las personas que viven en ella ya que ellos son los que nos liberan de las preocupaciones del trabajo y de los amigos.
Hoy hemos dado  a conocer la importancia de Nuestra Familia en Nuestra Vida recuerda que ellos son mas que solo ADN  si no que ellos son los cimientos de la persona que hoy somos ya que nos formaron con lo mejor que pudieron darnos.
Mi familia, no es la más perfecta, pero si la más humilde, Siempre en tu familia habrá problemas por las cuáles deben ser muy fuertes para poder sobresalir, en este tiempo de Pandemia, muchos de nosotros perdimos a un o más familiares, pero siempre la familia debe estar muy feliz. Si la familia están peleado es hora de perdonar, por qué Dios perdonó a todos.
Palabras de Aliento Largas de Familia

Como sabemos en este año, tenemos una pandemia, esto ha perjudicado a muchas familias, en mi caso también, ya que venimos de familia humilde; con esta pandemia las cosas se elevaron muchísimo los precios, Otras personas perdieron sus empleos, para esto te daré algunas palabras de aliento.

Señor Jesucristo, tu que me escuchas siempre, hoy te pido en primer lugar que bendigas a mi familia, ya que con salud mi familia podrá salir adelante, en segundo lugar es que nos ayudes por la gente que menos tiene que comer les de un pan de cada día, ya que ellos sufren el frío, las lluvias y sobre todo las tristezas.

Hoy quiero también pedirte por todas las familias que hemos perdido algún familiar, nos de un alivio al corazón, perder un familiar no es muy fácil, nos duele tanto, por qué teníamos metas y sueños por demostrar a ese familiar, estoy contento porqué ahora descansa en paz pero mi corazón sigue triste, sé que mi angelito desde el cielo me cuida.

Quiero pedirte por mi familia, que nos sigas bendiciendo con tu benditas manos, nos sigas derramando tu manto de alegría, felicidad para mi familia.

Espero que te haya encantando esta Frases de Familia, no te olvides de compartir estas Frases en tu grupo de Whatsapp para Familias, y puedan saber que tu amas a tu familia, DIOS SIGA BENDICIENDO a todas nuestras familias, Dios te proteja.

TE RECOMENDAMOS: FRASES TIERNAS DE AMOR PARA ENAMORAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *