Dicen que la fe no se conoce hasta que estas cerca de la muerte y luego de eso recién empezamos a creer en en Dios por eso que les dejamos algunas Frases de Agradecimiento a Dios.
Frases de agradecimiento a Dios
  • Hoy tengo la convicción que eres la guía que necesitaba mi vida desde que nací.
  • Gracias por aceptar a todas las personas que están comprometidas contigo.
  • Desde que te conozco siempre encuentro luz en la oscuridad.
  • Cada Difícil situación supe superarla con la fe.
  • Señor Gracias por un Nuevo Día.
  • Quiero darte las Gracias Dios por darme lo necesario y puedas ayudar a otras personas.
  • Gracia Señor por haberme dado una vida maravillosa junto a una hermosa familia.
  • Hoy agradezco a Dios, por todas las nuevas oportunidades que me da de poder abrir mis ojos.
  • Demos gracias al Señor por qué el es el único que nos protegerá de cualquier pandemia.
  • Agradezco a Dios por que cuida a mi hermosa familia, nos guía y nos lleva por el buen camino a la felicidad.
  • Hoy desperté muy feliz, sano y sobre todo de seguir alabándote, Gloria a Dios.
  • Te agradezco mi señor por iluminarme por el buen camino cada día que pasa.
  • Recuerda que siempre hay que agradecer a Dios por el pan de cada día.
  • Dios te agradezco por cuidar a todos los niños de las calles, no los abandones y que no les falte el pan de cada día.
  • Gracias Dios por darme a mi enamorado más lindo del universo, te pasaste enserio, estoy muy agradecida con usted mi señor Jesucristo.
  • Te agradezco por qué siempre estás conmigo, sé que no me abandonarás y nunca me dejarás caer en las malas vibras, gracias mi Dios.

Largas Frases De Agradecimiento a Dios

Señor, hoy te voy a hacer una oración, en primer lugar te doy gracias por darme la salud, vida para poder seguir alabándote llevando tus palabras a las personas que no creen en tí, Oh mi Dios te pido por todas las familias que tengan un pan que comer, sobre todo nos cuides de esta Pandemia, nos dé vida y más salud, Te pido por los enfermos que los sanes con tus benditas manos, Tú eres el único con el poder que lo puedes hacer.

Siempre hay que dar las gracias a Dios, es el único en la persona que nos brinda salud, amor y sobre todo unión para estar con nuestras familias, hay que dejar a las personas malas que no creen en Dios, ya que ellos mismos en algún momento buscarán de ellos y será muy tarde, Dios existe él nos está escuchando, él sabe de nuestra existencia, siempre tengamos presente en la mañana, tarde y noche, en la mañana para que nos pueda guiar bien al trabajo, en la tarde para dar gracias en el almuerzo y en la noche para que nos dé otra oportunidad de vida.Frases de Agradecimiento a Dios

Gracias Dios Por Todo

Muchas personas al leer este post y las demás, dirán, ¿Por qué siempre hablo de Dios?, te responderé, Yo estoy agradecido con Dios ya que el siempre cuida a mi familia, vecinos y a todo el mundo, Nos permite un pan de cada día y siempre que yo me arrodillo y le pido, el me escucha ya que todo lo que yo hago, siempre lo hago con mucho amor, muchos dirán que estoy loca por Dios, y yo diré Sí, estoy loca por Dios ya que gracias el me cuidó a mi familia y me seguirá protegiendo de las malas personas.

Este mensaje que te diré a continuación es para que siempre tengas presente a Dios, si tu vas a salir de tu casa al trabajo siempre pide a Dios que te proteja, nunca sabe que puede pasar, igual el nunca te olvidará y siempre te va a proteger, no te olvides después de cada momento o cada comida agradecer, ya que podemos disfrutar de un pan de cada día, recuerda que muchas personas no pueden disfrutarlo.

Frases de Agradecimiento a Dios por las Bendiciones Recibidas.

En primer lugar para dar agradecimiento a Dios, debemos de realizarnos una pregunta y es la siguiente: ¿Qué bendición recibí de Dios? para poder respondernos en primer lugar debemos de meditar y recordar que él hizo por nosotros, a continuación yo te daré la respuesta que él siempre hace por todos nosotros.

Frases de agradecimiento

  • A veces no agradecen a Dios por qué dicen que por su trabajo ellos comen, Pero yo te diré que es gracias a Dios, por qué el creó la naturaleza y con sus manta bendita el bendice a los cultivos.
  • No tenemos enfermedad, en esta pandemia si tu estás bien de salud, agradece a Dios que te cuida y te valora mucho.
  • Nuevo día, Algunas personas no tuvieron la suerte de volver a abrir sus hermosos ojitos, hay que estar siempre agradecido si tu disfrutas otro día.
¿Por qué estar Agradecida con Dios?

Existen muchas más razones para estar agradecida con Dios, por ejemplo podemos disfrutar de un domingo familiar, otra familia perdieron a un ser querido y la familia no es lo mismo, Agradece a Dios si tu familia está unida.

3 Imágenes Frases de Agradecimiento a Dios

Te dejaré 3 imágenes de Agradecimiento a Dios, estas imágenes lo puedes descargar y subirlo a tus estados de Whatsapp, Facebook u otra red social.

Te agradezco por el pan de cada dia

Gracias mi Dios por la vida y la salud

Gracias mi Dios

Gracias por llegar hasta acá y no te olvides de compartir estos Agradecimientos a Dios en tus redes sociales, Dios te bendiga,  Amén.

TE RECOMENDAMOS: FRASES DE FAMILIA BONITAS Y MOTIVADORAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *