Botines a Crochet de Bebé Paso a Paso

Botines a Crochet de Bebé Paso a Paso

Los botines a crochet de bebé son una de las mejores preciosuras que veremos en las tiendas para ropa de bebé, se trata de hermosos zapaticos tejido con mucha delicadeza y cuidado con lana extra sueva con la que podrás arropar o cubrir los pequeños pies de nuestro bebé.

Ahora si no quieres ir a las tiendas y prefieres tejerlos a tu estilo y con los colores que más deseas entonces no debes darte muchas vueltas o rodeos en las tiendas porque nosotros con este pequeño artículo te estaremos enseñando como tejer sencillos y curiosos botines a crochet de bebé desde la comodidad de tu casa, así que a continuación te mostramos los materiales necesarios y el procedimiento paso a paso para confeccionarlos tu mismo. Para este lindo proyecto se va a necesitar comprar algunos materiales para esto apunta los materiales

  • Lana
  • Gancho de 5 mm.
  • Aguja.
  • Aguja lanera.
  • Tijera.

Botines a Crochet de Bebé

🔩 Tutorial

Un agradecimiento a DIYmoda conEmíl, por compartirnos este hermoso tutorial, subscribite a su canal y activa la campanita para seguir viendo obras tan hermosas.

Paso N°1

Para iniciar este lindo proyecto de botines a crochet de bebé lo haremos haciendo 28 cadenas y culminado esta tira por así decirlo de las 28 cadenas haremos otra cadena adicional que nos representará un punto bajo y continuaremos haciendo 9 puntos bajos para tener una primera vuelta de con un total de 10 puntos bajos.

Terminados nuestros 10 puntos bajos proseguiremos con 8 puntos deslizados para así tener la parte del talón y luego seguir con puntos bajos, terminado el procedimiento tendremos lista nuestra vuelta por lo que toca voltear el tejido y continuar con la vuelta número 2.

Para a vuelta número 2 debemos hacer el mismo procedimiento de la vuelta anterior que sería 10 puntos bajos 8 deslizados y 10 puntos bajos más para tener lista nuestra vuelta número 2 y continuar a la vuelta número 3. Hay que destacar que en esa vuelta solo trabajaremos por la parte de atrás de la cadena. En la vuelta número 3 haremos la misma secuencia de tejido de la vuelta número 2.

Ahora solo debemos procedes a hacer 8 vueltas de 28 puntos bajos cada vuelta y tener un total de 11 vueltas en todo lo que hemos realizado hasta este punto, a partir del último punto realizado cortaremos la lana a unos 25 cm a partir del punto.

Paso N°2

En este paso nos que contar 6 puntos desde el último punto tejido y ubicándonos en este sexto punto hacemos por la parte de abajo del punto una altura e iniciamos hacer puntos bajos hasta completar 18 puntos bajos. Al culminar debemos dar la vuelta y seguimos haciendo puntos bajos, recordar que estos puntos bajos se deben hacer por la parte de atrás de los puntos de la vuelta anterior. Repetiremos este procedimiento hasta tener 6 vueltas en total. Culminada la vuelta también debemos contar el hilo restante a unos 25 cm como lo habíamos hecho en el paso 1.

Paso N°3

Ahora nos toca tejer todas las costuras, nos ubicamos en los 25 cm de hilo restante del primer paso y doblando lo que tenemos tejido unimos ambas partes o lados colocando los puntos de un lado con los puntos del otro y ya terminado el tejo solo nos quedaría esconder el hilo restante con la aguja lanera.

Escondida el hilo seguiremos uniendo las otras partes del botín hasta tener todo nuestro botín unido. Como verás ya culminado este paso de unión tendremos nuestro botín listo solo nos quedaría añadir algunos detalles como un botón en medio del botín, una flor o cualquier detalle que quieras colocar según el estilo o género del bebé que la vaya a usar.

Como verás este son unos botines a crochet de bebé muy sencillos de hacer son pocos los materiales necesarios y además son muy bonito. No esperes más y tejes tantos botines que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestra web EstadosParaMi.Com utilizamos cookies Información