ᐈ Babero a Crochet Paso a Paso

Babero a Crochet Paso a Paso

El día de hoy vamos a aprender a tejer este precioso Babero a Crochet, este babero lo podemos utilizar para cubrir para poder dar de comer a nuestro bebé, también utilizarlo en forma de bufanda, No te olvides de compartir en tus redes sociales que nos apoyarías mucho.

En primer lugar debemos de conseguir todos los materiales, estos se deben ir a comprar en las tiendas de mercerías, y si no encuentras puedes utilizar cualquier material, también puedes comprar a través de las tiendas virtuales como Wish, Mercadolibre, entre otras tiendas como Facebook Market y sobre todo puedes utilizar materiales reciclados que va a quedar muy hermoso. Anota los materiales.

  • Lana.
  • Ganchillo de 5,5 mm.
  • Tijera.
  • Botón
  • Hilo para coser.

Babero a Crochet

Un agradecimiento a MIMADOS HANDMADE, ya que hizo este video con tanto amor y cariño para todos nosotros que amamos tanto el Crochet, por eso te recomiendo que te suscribas a su canal de Youtube y actives la campanita.

🤱 Negocio de Babero a Crochet Paso a Paso

Muchas chicas se han preguntando ¿Cómo podemos armar nuestro propio negocio de Crochet?, esta no es muy complicado, para eso te voy a explicar.

  • Búsqueda de Materiales

Estos materiales para poder realizar nuestra Babero a Crochet, se te recomienda comprar los materiales en cantidad, ¿Por qué? recuerda que siempre en una empresa al comprar al por mayor nos dejan precio muy económicos.

  • Materiales Segmentados

En segundo paso, debes de buscar un proveedor segmentado, esto es con el fin de que siempre que necesites productos él te pueda proveer rápidamente todo los materiales, así tu te encuentres a muchos kilómetros fuera de tu ciudad.

  • Papeles en Reglas

Acá usted debe acercarse a su municipalidad de tu provincia, con el fin de obtener un permiso dónde tu empresa pueda trabajar legalmente, pueda pagar sus impuesto y así apoyar a tu País.

  • Seriedad

En cuarto lugar, debemos de tener cuidado con este punto tan importante, ¿Por qué? recuerda que ya tu empresa, ya está constituido legalmente, y en este punto muchas personas van a querer boleta o factura la cuál usted debe entregárselo.

Adicionalmente, en este punto también usted va a tener que dar una fecha de entrega, por la cuál debes tomarte enserio, en mi caso con mis clientas yo el mínimo días de entrega es de 15 días y el máximo es 30 días, esto dependerá de cuánto pedidos tenga.

🙏 ¿Cómo Agradecernos?

Para poder agradecernos es muy fácil, nosotras sabemos que te ha encantado esta hermosas Babero a Crochet Paso a Paso, porqué has llegado hasta este punto, Por favor de todo corazón 💘, te pedimos que nos compartas en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp y en los Grupos de Crochet, Dios te bendiga.

  1. Sandra dice:

    Me encantaría poder aprender a tejer los baberitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestra web EstadosParaMi.Com utilizamos cookies Información