Aretes o Pendientes a Crochet

Aretes o Pendientes a Crochet

Hoy vamos a tejer unos Aretes o Pendientes a Crochet, este es un complemento de nuestro Traje de Baño a Crochet espero que en casa puedas realizarlo, es muy fácil y sencillo.

 Los materiales usted puede elegir de cualquier marca, color, eso yo lo dejo de su preferencia, si usted quiere comprar te recomendamos en LauraCepeda.es es muy seguro, y puedes pagar con tarjeta de crédito o Paypal, los materiales que vamos a utilizar a continuación son:

  • Arracadas.
  • 100 gramos de Diva.
  • Gancho de 2.5mm.
  • Silicona.

pendientes o aretes a crochet

🔗 Tutorial Paso a Paso

Un agradecimiento muy especial a Laura Cepeda, por hacernos este vídeo tan hermoso paso a paso, te recomendamos subscribirte a su canal de Youtube y comprar los materiales en su sitio web.

👗 Negocio de Aretes o Pendientes a Crochet

Muchas chicas se han preguntando ¿Cómo podemos armar nuestro propio negocio de Crochet?, esta no es muy complicado, para eso te voy a explicar.

  • Búsqueda de Materiales

Estos materiales para poder realizar nuestro Vestido a Crochet, debes comprar 300 gramos de hilo río, en mi caso es color amarillo. Se te recomienda comprar los materiales en cantidad, ¿Por qué? recuerda que siempre en una empresa al comprar al por mayor nos dejan precio muy económicos.

  • Materiales Segmentados

En segundo paso, debes de buscar un proveedor segmentado, esto es con el fin de que siempre que necesites productos él te pueda proveer rápidamente todo los materiales, así tu te encuentres a muchos kilómetros fuera de tu ciudad.

  • Papeles en Reglas

Acá usted debe acercarse a su municipalidad de tu provincia, con el fin de obtener un permiso dónde tu empresa pueda trabajar legalmente, pueda pagar sus impuesto y así apoyar a tu País.

  • Seriedad

En cuarto lugar, debemos de tener cuidado con este punto tan importante, ¿Por qué? recuerda que ya tu empresa, ya está constituido legalmente, y en este punto muchas personas van a querer boleta o factura la cuál usted debe entregárselo.

Adicionalmente, en este punto también usted va a tener que dar una fecha de entrega, por la cuál debes tomarte enserio, en mi caso con mis clientas yo el mínimo días de entrega es de 15 días y el máximo es 30 días, esto dependerá de cuánto pedidos tenga.

🙏 ¿Cómo Agradecernos?

Para poder agradecernos es muy fácil, nosotras sabemos que te ha encantado estos Aretes o Pendientes a Crochet, porqué has llegado hasta este punto, Por favor de todo corazón 💛, te pedimos que nos compartas en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp y en los Grupos de Crochet, Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En nuestra web EstadosParaMi.Com utilizamos cookies Información